Actuaciones de transformación digital que contribuyan a la modernización de los servicios sociales de las entidades del Tercer Sector.
Llevar a cabo
actuaciones de transformación digital que contribuyan a la modernización de los
servicios sociales.
Entidades de ámbito estatal con personalidad jurídica propia que pertenezcan a las entidades del Tercer Sector de Acción Social.
Línea de acción 1: Mejorar la intervención social y/o promover la innovación social a través de actuaciones de transformación digital que contribuyan a la modernización de los servicios sociales.
Línea de acción 2: Estrategia de transformación digital.
Línea de acción 3: Digitalización de los procesos y flujos internos de la entidad los procesos de la entidad para acelerar la acción social.
Línea de acción 4: Potenciar el apoyo y la participación de la base social.
Línea de acción 5: Incrementar las competencias digitales de los y las profesionales, de personas beneficiarias/participantes y de personas voluntarias de la entidad.
A# PERSONAL.
B# EQUIPAMIENTOS TECNOLÓGICOS Y DIGITALES (MÁX 80%).
C# FORMACIÓN de personal y personas voluntarias.
D# DESARROLLOS TECNOLÓGICOS.
E# ASISTENCIA TÉCNICA, PROVEEDORES Y SOPORTE.
F# DIETAS Y VIAJES.
G# COMUNICACIÓN Y DIFUCIÓN (mín 10%).
H# GESTIÓN Y ADIMINISTRACIÓN (MÁX 15%).
La subcontratación está limitada al 70%, y al menos un 40% tiene sea contratado con PYMEs.
100% con mín 100.000€ y MÁX 2.500.000€